Universidad Peruana Cayetano Heredia

La formación continua en servicio, una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el segundo grado de educación primaria de la I.E. 106 Abraham Valdelomar

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cespedes Baldeon, Javier Florentino es_ES
dc.contributor.author Palacios Gutierrez, Nelly es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:42Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:42Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2133
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “La formación continua en servicio, una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el segundo grado de educación primaria de la I. E. 106 Abraham Valdelomar” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en relación al bajo nivel de logro satisfactorio en lectura en el segundo grado de educación primaria. Ante este diagnóstico se propone; optimizar el acompañamiento pedagógico a partir de la elaboración y socialización del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica, la observación del desempeño docente, el soporte pedagógico y seguimiento personalizado, complementando con estrategias de apoyo grupal a la práctica pedagógica, promover la aplicación del enfoque comunicativo, partiendo desde el diagnóstico socioemocional de los estudiantes, intereses, necesidades, ritmos y estilos de aprendizajes y promover el uso eficiente de mecanismos positivos para regular el comportamiento ofreciendo un modelo positivo para contribuir al desarrollo de la autorregulación de la conducta en beneficio de la buena convivencia, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculada al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Lectura es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.title La formación continua en servicio, una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el segundo grado de educación primaria de la I.E. 106 Abraham Valdelomar es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas