Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cespedes Baldeon, Javier Florentino | es_ES |
dc.contributor.author | Palacios Gutierrez, Nelly | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T15:22:42Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T15:22:42Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2133 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción denominado “La formación continua en servicio, una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el segundo grado de educación primaria de la I. E. 106 Abraham Valdelomar” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en relación al bajo nivel de logro satisfactorio en lectura en el segundo grado de educación primaria. Ante este diagnóstico se propone; optimizar el acompañamiento pedagógico a partir de la elaboración y socialización del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica, la observación del desempeño docente, el soporte pedagógico y seguimiento personalizado, complementando con estrategias de apoyo grupal a la práctica pedagógica, promover la aplicación del enfoque comunicativo, partiendo desde el diagnóstico socioemocional de los estudiantes, intereses, necesidades, ritmos y estilos de aprendizajes y promover el uso eficiente de mecanismos positivos para regular el comportamiento ofreciendo un modelo positivo para contribuir al desarrollo de la autorregulación de la conducta en beneficio de la buena convivencia, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculada al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Formación continua | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Satisfacción | es_ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_ES |
dc.title | La formación continua en servicio, una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el segundo grado de educación primaria de la I.E. 106 Abraham Valdelomar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |