dc.contributor.advisor |
Andrews Gonzáles, María Del Carmen |
es_ES |
dc.contributor.author |
Pando Timoteo, Nancy Beatriz |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T15:22:42Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T15:22:42Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2137 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “Grupo de interaprendizaje: Una alternativa para mejorar el desempeño docente orientado al logro satisfactorio de la competencia ciudadana convive democráticamente en el 1° grado del nivel secundario en la I. E. José Antonio Encinas” se ha elaborado a partir de la problemática detectada que comprende las dificultades en el logro de la competencia ciudadana convive democráticamente en los estudiantes. Ante este diagnóstico se propone promover el uso pertinente de material educativo en la planificación curricular, fortalecer las estrategias del acompañamiento pedagógico, promover estrategias reguladoras orientadas a la gestión del clima escolar. Asimismo, el monitoreo y acompañamiento a los docentes es fundamental para viabilizar el logro de estos objetivos, ya que se requiere de procesos interactivos y participativos dado en espacios que representan los grupos de interaprendizaje, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Gestión curricular materiales educativos |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Grupos de interaprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Competencias ciudadanas |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia democrática |
es_ES |
dc.title |
Grupo de interaprendizaje: una alternativa para mejorar el desempeño docente orientado al logro satisfactorio de la competencia ciudadana convive democráticamente en el 1° grado del Nivel Secundario en la I. E. José Antonio Encinas |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |