Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de los procesos didácticos en la producción de textos escritos del área de Comunicación mejora el logro de los aprendizajes en los estudiantes del II ciclo de 5 años de la I.E.I. Nº 319-Independencia UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Panduro Silva, Mabel Zulema es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:42Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:42Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2138
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS DEL AREA DE COMUNICACIÓN MEJORA EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DEL II CICLO DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. Nº 319-INDEPENDENCIA UGEL 02 ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el “BAJO LOGRO DE APRENDIZAJE EN PRODUCCION DE TEXTOS ESCRITOS DEL AREA DE COMUNICACIÓN EN NIÑOS DEL II CICLO DE 5 AÑOS DE LA IEI 319”. De acuerdo al problema priorizado podemos encontrar una relación directa tanto de los “Compromisos de Gestión Escolar” como del “Marco del Buen Desempeño Directivo” con las causas identificadas. Ante este diagnóstico se propone “DESARROLLAR LOS PROCESOS PEDAGOGICOS EN PRODUCCION DE TEXTO PARA ELEVAR EL NIVEL DE APENDIZAJE EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. Nº 319-UGEL 02 “, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Producción de textos escritos es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Logros de aprendizaje es_ES
dc.title La aplicación de los procesos didácticos en la producción de textos escritos del área de Comunicación mejora el logro de los aprendizajes en los estudiantes del II ciclo de 5 años de la I.E.I. Nº 319-Independencia UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas