Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias didácticas favorecen los aprendizajes en el área de Matemática, en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio, en las estudiantes del Segundo Grado de Secundaria, de la I.E.E. Maria Parado de Bellido, de la UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Orrillo, Lening Leibintz es_ES
dc.contributor.author Paredes Alvarez, Sara Luz es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:42Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:42Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2140
dc.description.abstract El presente trabajo académico se titula “ESTRATEGIAS DIDACTICAS FAVORECEN LOS APRENDIZAJES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA, EN LA COMPETENCIA ACTUA Y PIENSA MATEMÁTICAMENTE EN SITUACIONES DE REGULARIDAD, EQUIVALENCIA Y CAMBIO, EN LAS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA, DE LA I.E.E. MARIA PARADO DE BELLIDO, DE LA UGEL 02”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el “Bajo rendimiento en el área de Matemática, en las estudiantes del segundo grado de secundaria, en de la IEE María Parado de Bellido, de la UGEL02, .Ante este diagnóstico se propone Mejorar el nivel de aprendizaje en el área de Matemática, en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio, en las estudiantes del segundo grado de secundaria, de la I.E.E. "María Parado de Bellido” de la UGEL02, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Pensamiento matemático es_ES
dc.title Estrategias didácticas favorecen los aprendizajes en el área de Matemática, en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio, en las estudiantes del Segundo Grado de Secundaria, de la I.E.E. Maria Parado de Bellido, de la UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas