dc.contributor.advisor |
Flores Chávez, Milagro Johanna |
es_ES |
dc.contributor.author |
Paredes Loyola, Irma Ibis |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T15:22:42Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T15:22:42Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2141 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo académico “Fortalecimiento de capacidades para el logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en el VI ciclo de la I.E.171-1 Juan Velasco Alvarado Ugel 05- SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a los bajos niveles de logro en la competencia resolución de problemas de cantidad del área de Matemática originado por el limitado conocimiento de los procesos didácticos así como el inadecuado monitoreo y acompañamiento al docente y convivencia escolar generando conductas disruptivas en el aula. Ante esta situación observada se pretende fortalecer a los docentes en el conocimiento de los procesos didácticos del área Matemática; ejecutar el monitoreo y acompañamiento sistemático al docente en el desarrollo de procesos didácticos y fortalecer en estrategias para el manejo de autorregulación de conductas conflictivas. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea las diferentes actividades vinculadas a la actuación del líder pedagógico a través del cumplimiento de los compromisos de gestión escolar bajo un enfoque participativo de todos los actores educativos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Procesos didácticos |
es_ES |
dc.subject |
MAE |
es_ES |
dc.subject |
Conductas disruptivas |
es_ES |
dc.subject |
Resolución de problemas |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia escolar |
es_ES |
dc.title |
Fortalecimiento de capacidades para el logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en el VI ciclo de la IE 171-1 Juan Velasco Alvarado UGEL 05- SJL |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |