Universidad Peruana Cayetano Heredia

Círculos de interaprendizaje para mejorar la práctica pedagógica en el manejo de estrategias de lectura en el cuarto grado de primaria de la I.E. N° 1247 – Ate

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Degollar Humán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Parraga Panez, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:43:47Z
dc.date.available 2018-04-17T15:43:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2144
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Círculos de inter aprendizaje para mejorar la práctica pedagógica en el manejo de estrategias de lectura en el cuarto grado de primaria de la I. E. N ° 1247 – ATE”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada la cual se corresponde a un bajo nivel de logro satisfactorio en lectura de los estudiantes del grado antes mencionado. Ante este diagnóstico, se propone optimizar el acompañamiento de la práctica pedagógica que permitirá revertir la situación problemática, utilizando diversas técnicas pedagógicas, promover las diversas estrategias de lectura, que coadyuvará a dar solución al deficiente manejo de la situación problema, complementando con el trabajo de círculos de inter aprendizaje para la aplicación del enfoque comunicativo, promover el fortalecimiento de las habilidades socio emocionales entre pares, lo cual ayudará en la solución de las conductas disruptivas en el aula, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos con el fin de revertir y asumir un reto real frente a la situación problemática identificada. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de interaprendizaje es_ES
dc.subject Prácticas pedagógicas es_ES
dc.subject Lectura es_ES
dc.subject Enfoque comunicativo es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje para mejorar la práctica pedagógica en el manejo de estrategias de lectura en el cuarto grado de primaria de la I.E. N° 1247 – Ate es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas