dc.contributor.advisor |
Degollar Humán, César Enrique |
es_ES |
dc.contributor.author |
Parraga Prado, Reyna Rayda |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T15:43:47Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T15:43:47Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2145 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “Visitas a aula, una alternativa para mejorar la práctica pedagógica y elevar los niveles de aprendizaje en la comprensión y producción de textos escritos del IV ciclo de la I. E. N° 114 Domingo Faustino Sarmiento UGEL 06- ATE” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en relación a los bajos niveles de logro de aprendizaje en la comprensión lectora y producción de textos escritos en el área de comunicación. Ante este diagnóstico, se propone incentivar la capacidad artística, imaginativa o intelectual para la producción de textos escritos con situaciones del contexto, aplicar estrategias de comprensión lectora usando textos de situaciones del entorno y propiciar oportunidades que involucren a todos los actores para la creatividad usando actividades educativas afines y contextualizadas, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Es importante destacar que la aplicación de este plan de acción permitirá resolver en gran parte la situación problemática encontrada, trayendo beneficios a los estudiantes para mejorar la comprensión de textos escritos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Práctica pedagógica |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión |
es_ES |
dc.subject |
Comunicación |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia escolar |
es_ES |
dc.title |
Visitas a aula, una alternativa para mejorar la práctica pedagógica y elevar los niveles de aprendizajes en la comprensión y producción de textos escritos del iv ciclo de la I.E. N° 1143 Domingo Faustino Sarmiento UGEL 06- Ate |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |