Universidad Peruana Cayetano Heredia

Visitas a aula, una alternativa para mejorar la práctica pedagógica y elevar los niveles de aprendizajes en la comprensión y producción de textos escritos del iv ciclo de la I.E. N° 1143 Domingo Faustino Sarmiento UGEL 06- Ate

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Degollar Humán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Parraga Prado, Reyna Rayda es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:43:47Z
dc.date.available 2018-04-17T15:43:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2145
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Visitas a aula, una alternativa para mejorar la práctica pedagógica y elevar los niveles de aprendizaje en la comprensión y producción de textos escritos del IV ciclo de la I. E. N° 114 Domingo Faustino Sarmiento UGEL 06- ATE” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en relación a los bajos niveles de logro de aprendizaje en la comprensión lectora y producción de textos escritos en el área de comunicación. Ante este diagnóstico, se propone incentivar la capacidad artística, imaginativa o intelectual para la producción de textos escritos con situaciones del contexto, aplicar estrategias de comprensión lectora usando textos de situaciones del entorno y propiciar oportunidades que involucren a todos los actores para la creatividad usando actividades educativas afines y contextualizadas, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Es importante destacar que la aplicación de este plan de acción permitirá resolver en gran parte la situación problemática encontrada, trayendo beneficios a los estudiantes para mejorar la comprensión de textos escritos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.title Visitas a aula, una alternativa para mejorar la práctica pedagógica y elevar los niveles de aprendizajes en la comprensión y producción de textos escritos del iv ciclo de la I.E. N° 1143 Domingo Faustino Sarmiento UGEL 06- Ate es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas