Universidad Peruana Cayetano Heredia

Grupos de interaprendizaje para mejorar el desempeño docente en el desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común, en las aulas de 3 años de la I.E.I. N° 064 “Señor de Los Milagros”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrews Gonzáles, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Pejerrey Rivas, Yadiri America es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:43:48Z
dc.date.available 2018-04-17T15:43:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2150
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Grupos de interaprendizaje para mejorar el desempeño docente en el desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común, en las aulas de 3 años de la I.E.I. N° 064 Señor de los Milagros”, se ha elaborado a partir de la problemática que corresponde a la deficiencia en el logro de la competencia Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común, resultado que se obtuvo bajo un enfoque critico reflexivo, la estrategia identificada como alternativa de solución de la problemática es la conformación del grupo de interaprendizaje, el mismo que se tomó en cuenta porque favorecerá en las docentes el intercambio de experiencias y de aprendizajes para la mejora de su práctica pedagógica, la cual gira en torno a la deconstrucción de la misma, identificada y analizada con un acompañamiento sostenido y en centrándose en aplicar técnicas reguladoras para lograr la convivencia y participación democrática en las aulas. Ante este diagnóstico se propone el monitoreo constante, así como la formación de grupos de interaprendizaje que permitan la difusión de experiencias exitosas, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Grupo de interaprendizaje es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Situaciones significativas es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Técnicas reguladoras es_ES
dc.title Grupos de interaprendizaje para mejorar el desempeño docente en el desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común, en las aulas de 3 años de la I.E.I. N° 064 “Señor de Los Milagros” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas