DSpace Repository

Formación continua una alternativa para mejorar el bajo nivel de logro en la resolución de problemas de cantidad en el área de matemática en la IEI N° 533 del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01

Show simple item record

dc.contributor.advisor Carpio Challque, Gumercindo es_ES
dc.contributor.author Perez Pozo, Norma es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:43:48Z
dc.date.available 2018-04-17T15:43:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2156
dc.description.abstract El presente plan de acción “formación continua una alternativa para mejorar el bajo nivel de logro en la resolución de problemas de cantidad en el área de matemática en la I.E.I. N° 533 del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01”. La formación de los docentes tiene como principal propósito mejorar el desempeño profesional a través de la reflexión, autoevaluación, planificación. Este plan de acción es que las sesiones de matemática promuevan aprendizajes significativos con el uso adecuado de los materiales didácticos tanto del ministerio como materiales elaborados por los propios alumnos ya que existen problemas en su uso correcto en la institución educativa. Finalmente se presenta una propuesta que muestra un replanteamiento en el uso de materiales didácticos en las sesiones de matemática, replanteamiento, que propone, planear el proceso educativo, teniendo en cuenta los recursos que la institución educativa ofrece y formación continua con un reconocimiento por parte de las docentes del material como complemento al proceso educativo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Didáctica es_ES
dc.subject Conocimiento es_ES
dc.subject Continua es_ES
dc.title Formación continua una alternativa para mejorar el bajo nivel de logro en la resolución de problemas de cantidad en el área de matemática en la IEI N° 533 del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics