Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunicación virtual una estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en el VI ciclo en la I.E 0026 Aichi Nagoya

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Abad Lezama, Irene Roxana es_ES
dc.contributor.author Pino Arancibia, Miguel Fernando es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:43:48Z
dc.date.available 2018-04-17T15:43:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2161
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Comunicación virtual una estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en el VI ciclo en la I. E 0026 Aichi Nagoya”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada que corresponde a un bajo nivel de logro satisfactorio en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de secundaria. Ante este diagnóstico, se propone incrementar el nivel de logro satisfactorio en la competencia de comprensión lectora del área de comunicación , promover el conocimiento práctico de la aplicación de las estrategias para la comprensión lectora, optimizar las estrategias de monitoreo y acompañamiento en el área de comunicación, con la finalidad de tener maestros mejor preparados y que permitan de manera sostenida la mejora de los aprendizajes, para este propósito se utilizarán diversas estrategias como la visita al aula y comunicación virtual, mejorar el clima en el aula, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan mejorará la comprensión lectora de los estudiantes es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunicación virtual es_ES
dc.subject Estrategia pedagógica es_ES
dc.subject Comprensión aprendizaje es_ES
dc.title Comunicación virtual una estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en el VI ciclo en la I.E 0026 Aichi Nagoya es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas