dc.contributor.advisor |
Ortiz Ortiz, Ysabel Esmeralda |
es_ES |
dc.contributor.author |
Pio Galarza, Rosa Elvira |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T15:43:48Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T15:43:48Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2162 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “Comunidades profesionales de aprendizaje del enfoque comunicativo para la comprensión de textos en el IV ciclo de la I.E.N°113 Daniel Alomía Robles S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el insuficiente desarrollo de la capacidad para rescatar información explicita e implícita en diversos textos así como la escasa capacidad para inferir el mensaje. Ante este diagnóstico se propone optimizar los niveles de logros de aprendizajes en comprensión de textos; fortalecer el manejo de estrategias para comprensión lectora e implementar el manejo de conductas disruptivas en el aula de la Institución. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de comunidades profesionales de aprendizaje en el manejo de estrategias de la comprensión de textos orientadas a la mejora del desempeño docente como una alternativa de solución al problema identificado para rescatar las fortalezas y debilidades respecto a la comprensión lectora a partir del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la labor docente. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Comunidades profesionales de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión lectora |
es_ES |
dc.subject |
Enfoque comunicativo |
es_ES |
dc.subject |
Información implícita |
es_ES |
dc.subject |
Información explícita |
es_ES |
dc.title |
Comunidades profesionales de aprendizaje del enfoque comunicativo para la comprensión de textos en el IV ciclo de la I.E N° 113 Daniel Alomía Robles S.J.L |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |