Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ortiz Ortiz, Ysabel Esmeralda | es_ES |
dc.contributor.author | Pio Galarza, Rosa Elvira | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T15:43:48Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T15:43:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2162 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción denominado “Comunidades profesionales de aprendizaje del enfoque comunicativo para la comprensión de textos en el IV ciclo de la I.E.N°113 Daniel Alomía Robles S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el insuficiente desarrollo de la capacidad para rescatar información explicita e implícita en diversos textos así como la escasa capacidad para inferir el mensaje. Ante este diagnóstico se propone optimizar los niveles de logros de aprendizajes en comprensión de textos; fortalecer el manejo de estrategias para comprensión lectora e implementar el manejo de conductas disruptivas en el aula de la Institución. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de comunidades profesionales de aprendizaje en el manejo de estrategias de la comprensión de textos orientadas a la mejora del desempeño docente como una alternativa de solución al problema identificado para rescatar las fortalezas y debilidades respecto a la comprensión lectora a partir del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la labor docente. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunidades profesionales de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Enfoque comunicativo | es_ES |
dc.subject | Información implícita | es_ES |
dc.subject | Información explícita | es_ES |
dc.title | Comunidades profesionales de aprendizaje del enfoque comunicativo para la comprensión de textos en el IV ciclo de la I.E N° 113 Daniel Alomía Robles S.J.L | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |