Universidad Peruana Cayetano Heredia

Las prácticas restaurativas como estrategia didáctica para desarrollar la competencia de convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común en el área de Personal Social para docentes del V ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N°7221 “La Rinconada” del distrito de San Juan de Miraflores

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ruiz Pumapillo, Maria Soledad es_ES
dc.contributor.author Porcel Espejo, Elena Rosario es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:43:49Z
dc.date.available 2018-04-17T15:43:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2168
dc.description.abstract El presente plan de acción está orientado a “Las prácticas restaurativas como estrategia didáctica para desarrollar la competencia de convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común en el área de Personal Social para docentes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Nº7221 la Rinconada del distrito de San Juan de Miraflores”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a la inadecuada aplicación de estrategias que promuevan convivencia democrática y participación buscando el bien común en el área de personal social de parte de los docentes del V ciclo. Ante este diagnóstico se propone fortalecer estrategias didácticas como parte de la mejora continua en la escuela. que ayuden a desarrollar la competencia de convive y participa democráticamente que plantean las diferentes para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Prácticas restaurativas es_ES
dc.subject Competencia de convivencia es_ES
dc.subject Bien común es_ES
dc.subject El área de personal es_ES
dc.title Las prácticas restaurativas como estrategia didáctica para desarrollar la competencia de convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común en el área de Personal Social para docentes del V ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N°7221 “La Rinconada” del distrito de San Juan de Miraflores es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas