Universidad Peruana Cayetano Heredia

Acompañamiento pedagógico como una estrategia de fortalecimiento docente para elevar los aprendizajes de comprensión de textos escritos del área de comunicación de los niños de 5 años de la IEI N° 513 “Niños de María” UGEL 01-SJM

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Pozo Sanchez, Betty es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:43:50Z
dc.date.available 2018-04-17T15:43:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2175
dc.description.abstract El presente plan de acción “Acompañamiento pedagógico como una estrategia de fortalecimiento docente para elevar los aprendizajes de comprensión de textos escritos del área de comunicación de los niños de 5 años de la IEI N° 513 “Niños De María” Ugel 01-SJM”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel de aprendizajes de comprensión de textos escritos del área de comunicación y el deficiente uso de estrategias en el manejo de las capacidades pedagógicas por los docentes. A este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de comprensión lectora con el acompañamiento pedagógico permanente a través de las comunidades profesionales de aprendizaje que a su vez mejorar el clima institucional en la gestión de conflictos. Para ello se ha diseñado una propuesta de acción que plantea las diversas actividades vinculadas al cumplimiento de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Gestión de conflictos es_ES
dc.title Acompañamiento pedagógico como una estrategia de fortalecimiento docente para elevar los aprendizajes de comprensión de textos escritos del área de comunicación de los niños de 5 años de la IEI N° 513 “Niños de María” UGEL 01-SJM es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas