Universidad Peruana Cayetano Heredia

Las comunidades de aprendizaje favorecen el uso didáctico de las tic y la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática del 2do. Grado de secundaria de la I.E.E. Ricardo Palma

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santa Cruz Flores, Maria Ana es_ES
dc.contributor.author Pucuhuayla Vergaray, Liliana Raquel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:43:50Z
dc.date.available 2018-04-17T15:43:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2178
dc.description.abstract El Plan de Acción “Las comunidades de aprendizaje favorecen el uso didáctico de las tic y la mejora de los aprendizajes en el área de matemática del 2do. grado de secundaria de la I.E.E. Ricardo Palma”,se ha diseñado con el objetivo de resolver una problemática de la Institución Educativa determinada en base a un diagnóstico realizado en base a fuentes documentales y de los propios actores educativos, docentes y estudiantes. Los datos analizados sugieren la necesidad de gestionar el uso eficiente de las TIC como recursos didáctico con la finalidad de favorecer el nivel de logro de aprendizajes en el segundo grado de secundaria de la Institución Educativa. Se ha planteado desarrollar tres estrategias: Implementación de las Comunidades de aprendizaje para el desarrollo de estrategias metodológicas innovadoras y el uso didáctico de las TIC, encaminadas a generar una situación de cambio bajo el enfoque del liderazgo pedagógico del directivo. Además de una gestión de estrategias de monitoreo y acompañamiento permanente y sistemático en el uso de las TIC como recursos didáctico y Promoción y atención de un clima escolar favorable para la mejora de los aprendizajes en el aula. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Uso didáctico de las TIC es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Clima escolar es_ES
dc.title Las comunidades de aprendizaje favorecen el uso didáctico de las tic y la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática del 2do. Grado de secundaria de la I.E.E. Ricardo Palma es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas