Universidad Peruana Cayetano Heredia

Formación continua, una estrategia para fortalecer la practica pedagógica en el proceso enseñanza aprendizaje para elevar el porcentaje del nivel de logro destacado en el área curricular de Matemática en el 2° grado del Nivel Secundaria en la I.E. N° 0032 “Raúl Porras Barrenechea”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Quillama Otarola, Leonilda es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:43:50Z
dc.date.available 2018-04-17T15:43:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2183
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Formación continua, una estrategia para fortalecer la práctica pedagógica en el proceso enseñanza aprendizaje para elevar el porcentaje del nivel de logro destacado en el área curricular de matemática en el 2° grado del nivel secundaria en la I.E. N° 0032 Raúl Porras Barrenechea”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada correspondiente al bajo nivel de logro destacado en el área curricular de Matemática. Ante este diagnóstico, se propone la implementación de la estrategia de formación continua, ejecutar capacitaciones, jornadas y talleres dirigidos a los docentes, establecer convenios y alianzas con agentes de apoyo en dominio de procesos pedagógicos, realizar talleres de capacitación para promover el fortalecimiento de capacidades orientadas a la convivencia democrática , establecer planes de mejora referidos a la convivencia escolar, realizar actividades de integración y recreativas para mejorar el clima institucional y dialogar con los padres de familia sobre el uso de estrategias para el manejo de conflicto, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Matemáticas es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Integración es_ES
dc.title Formación continua, una estrategia para fortalecer la practica pedagógica en el proceso enseñanza aprendizaje para elevar el porcentaje del nivel de logro destacado en el área curricular de Matemática en el 2° grado del Nivel Secundaria en la I.E. N° 0032 “Raúl Porras Barrenechea” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas