Universidad Peruana Cayetano Heredia

La comunidad profesional de aprendizaje, permite aplicar la argumentación científica en estudiantes del área de Ciencia y Tecnología del VI ciclo de la I.E. N° 151 Micaela Bastidas –SJL

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Matias Pachas, Rossana Georgina es_ES
dc.contributor.author Quispe Cama, Mirtha Elvira es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:43:51Z
dc.date.available 2018-04-17T15:43:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2189
dc.description.abstract El presente trabajo académico “La comunidad profesional de aprendizaje, permite aplicar la argumentación científica en estudiantes del área de Ciencia y Tecnología del VI ciclo de la I.E N° 151 Micaela Bastidas –SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo desarrollo de la argumentación científica en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente evidenciado en la práctica pedagógica rutinaria y sin expectativas que no logran desarrollar competencias científicas de los estudiantes. Ante esta situación observada se pretende aplicar estrategias didácticas que promuevan la investigación y análisis científico a través de talleres pedagógico y capacitaciones a los docentes así como realizar el acompañamiento pedagógico promoviendo la reflexión crítica de la práctica pedagógica formativa. Para ello se ha diseñado un plan de acción a partir de una Comunidad Profesional de Aprendizaje centrado en la colaboración y apoyo mutuos entre docentes y estudiantes enriqueciéndose con las experiencias exitosas que motiva a mejorar la práctica docente dentro del marco del buen desempeño. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Argumentación científica es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Reflexión crítica es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Convivencia democrática es_ES
dc.title La comunidad profesional de aprendizaje, permite aplicar la argumentación científica en estudiantes del área de Ciencia y Tecnología del VI ciclo de la I.E. N° 151 Micaela Bastidas –SJL es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas