dc.contributor.advisor |
Rojas Ponce, Aldo Iván |
es_ES |
dc.contributor.author |
Quispe Chipana, Hilda Concepcion |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T15:43:51Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T15:43:51Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2191 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Formación continua en el desarrollo de estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de secundaria de la IE 7100 - UGEL 01 SJM”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel de logro en la comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundaria. Ante este diagnóstico se propone mejorar el nivel de logro en la comprensión lectora, para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Liderazgo pedagógico |
es_ES |
dc.subject |
Formación continua |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión lectora |
es_ES |
dc.title |
Formación continua en el desarrollo de estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de secundaria de la IE 7100 - UGEL 01 SJM |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |