Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cespedes Baldeon, Javier Florentino | es_ES |
dc.contributor.author | Quispe Vizcarra, Gloria Doris | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T15:50:02Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T15:50:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2195 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción denominado “El trabajo colegiado: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el segundo grado de educación secundaria de la I. E. N° 106 Abraham Valdelomar”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en cuanto al bajo nivel de logro satisfactorio en lectura en segundo grado de secundaria. Ante este diagnóstico se propone; optimizar el acompañamiento estableciendo como meta que la totalidad de docentes del área de comunicación sean acompañados al término de cada bimestre, cuyo indicador será el número de docentes acompañados y el nivel de sistematización de los resultados del acompañamiento de la práctica docente, orientar la aplicación del enfoque comunicativo textual, promover el fortalecimiento del manejo de las conductas disruptivas estableciendo como meta que todos los docentes del área de comunicación participen en las actividades programadas, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos que optimizarán los aprendizajes en beneficio de toda la comunidad educativa. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Satisfacción | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.title | El trabajo colegiado: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el segundo grado de educación secundaria de la IE N° 106 Abraham Valdelomar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |