DSpace Repository

Generamos estrategias didácticas en la comprensión lectora para la formación de mejores lectores del milenio del CEBA 2040 “República de Cuba”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quezada Vásquez, Wilfredo es_ES
dc.contributor.author Ramirez Valderrama, Clara Jesus es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:50:02Z
dc.date.available 2018-04-17T15:50:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2203
dc.description.abstract El presente plan de acción “Generamos estrategias didácticas en la comprensión lectora para la formación de mejores lectores del milenio del CEBA 2040 República de Cuba”, tiene su elaboración a partir de la identificación del problema priorizado sobre las inadecuadas aplicaciones de estrategias didácticas que desfavorece los aprendizajes en la comprensión lectora de los estudiantes, en base al diagnóstico se propone mejorar las estrategias de comprensión lectora, de talleres y otros que nos lleven a promover aplicar estrategias nuevas, novedosas, motivadoras que permitan mejorar el nivel de aprendizaje y lograr que los estudiantes tengan una mejor comprensión con el apoyo de todos los docentes; para lograrlo se ha realizado una propuesta de intervención pertinente ante el problema, que busca la manera de resolverlos en equipo, reflexionando en las GIAS, el acompañamiento y monitoreo que son necesarios e importantes para que los docentes se comprometan día a día buscar mejorar, esto se hará a la par con talleres, capacitaciones y orientaciones del directivo y docentes fortalezas que permitan como prioridad al estudiante. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.title Generamos estrategias didácticas en la comprensión lectora para la formación de mejores lectores del milenio del CEBA 2040 “República de Cuba” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics