dc.contributor.advisor |
Quezada Vásquez, Wilfredo |
es_ES |
dc.contributor.author |
Ramirez Valderrama, Clara Jesus |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T15:50:02Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T15:50:02Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2203 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Generamos estrategias didácticas en la comprensión lectora para la formación de mejores lectores del milenio del CEBA 2040 República de Cuba”, tiene su elaboración a partir de la identificación del problema priorizado sobre las inadecuadas aplicaciones de estrategias didácticas que desfavorece los aprendizajes en la comprensión lectora de los estudiantes, en base al diagnóstico se propone mejorar las estrategias de comprensión lectora, de talleres y otros que nos lleven a promover aplicar estrategias nuevas, novedosas, motivadoras que permitan mejorar el nivel de aprendizaje y lograr que los estudiantes tengan una mejor comprensión con el apoyo de todos los docentes; para lograrlo se ha realizado una propuesta de intervención pertinente ante el problema, que busca la manera de resolverlos en equipo, reflexionando en las GIAS, el acompañamiento y monitoreo que son necesarios e importantes para que los docentes se comprometan día a día buscar mejorar, esto se hará a la par con talleres, capacitaciones y orientaciones del directivo y docentes fortalezas que permitan como prioridad al estudiante. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias didácticas |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión lectora |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia escolar |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo |
es_ES |
dc.title |
Generamos estrategias didácticas en la comprensión lectora para la formación de mejores lectores del milenio del CEBA 2040 “República de Cuba” |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |