Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de estrategias didácticas mejora el logro de aprendizaje en la competencia de expresión y comprensión oral del área de Comunicación de los estudiantes de cinco años de la I.E .N°0009/3094-1 “J.William Fulbright” del distrito de Independencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Sanabria, Yvonne es_ES
dc.contributor.author Ramos Valderrama, Delma Yesenia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:50:03Z
dc.date.available 2018-04-17T15:50:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2212
dc.description.abstract El presente trabajo académico que lleva por título “ La aplicación de estrategias didáctico mejora en la competencia de expresión y comprensión oral del área de comunicación estudiantes de cinco años de la IE N°0009/3094-1 “J. William Fulbright” del distrito de Independencia” en el cual se priorizo el problema relacionándolo con los aprendizajes utilizando el árbol problema para ubicar con mayor precisión el problema denominado insatisfactorio logro de aprendizaje en la competencia de expresión y comprensión oral en el área de comunicación de los estudiantes de cinco años de la Institución Educativa N° 0009/3094-1 “J. William Fulbright” Ugel 02. Ante este diagnóstico se propone Mejorar el logro de aprendizaje en la competencia de expresión y comprensión oral en el área de comunicación de los estudiantes de cinco años de la Institución Educativa N°0009/3094-1 “J. William Fulbright” claramente nos muestra la respuesta a nuestro problema Es viable porque se cuentan los recursos necesarios para realizar el plan de acción. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Expresión oral es_ES
dc.subject Comprensión oral es_ES
dc.title La aplicación de estrategias didácticas mejora el logro de aprendizaje en la competencia de expresión y comprensión oral del área de Comunicación de los estudiantes de cinco años de la I.E .N°0009/3094-1 “J.William Fulbright” del distrito de Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas