Universidad Peruana Cayetano Heredia

Trabajo colaborativo en el dominio de los procesos didácticos de la resolución de problemas de cantidad en el III ciclo de la IE 1178 Javier Heraud

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ortiz Ortiz, Ysabel Esmeralda es_ES
dc.contributor.author Raymundo Medrano De Diestra, Norma Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:50:03Z
dc.date.available 2018-04-17T15:50:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2213
dc.description.abstract El presente plan de acción llamado “Trabajo colaborativo en el dominio de los procesos didácticos de la resolución de problemas de cantidad en el III ciclo de la I.E. N°1178 Javier Heraud” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el bajo nivel de logro de aprendizaje para resolver de problemas de cantidad, realizar las operaciones matemáticas y comprender el valor de posición de los números naturales. Ante este diagnóstico se propone fortalecer el dominio de los procesos didácticos del área de Matemática en los docentes y un constante monitoreo, acompañamiento y evaluación en las sesiones de resolución de problemas de cantidad. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de un conjunto de actividades orientadas al cumplimiento de los objetivos propuestos dentro del marco del trabajo colaborativo en el fortalecimiento de la ejecución de los procesos didácticos de la resolución de problemas de cantidad compartiendo la responsabilidad no solo los docentes sino los directivos como líderes y los demás miembros de la comunidad educativa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Niveles de logro es_ES
dc.subject Operaciones matemáticas es_ES
dc.title Trabajo colaborativo en el dominio de los procesos didácticos de la resolución de problemas de cantidad en el III ciclo de la IE 1178 Javier Heraud es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas