Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el desempeño docente en el enfoque de evaluación formativa para incrementar los Niveles de logros en el área de Comunicación de los estudiantes de Segundo Grado de la I.E. 6046

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Diaz Cornejo, Maria Georgina es_ES
dc.contributor.author Ricalde Zamudio, Gloria Mercedes es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:50:04Z
dc.date.available 2018-04-17T15:50:04Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2222
dc.description.abstract El presente plan de acción está orientado a las “Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el desempeño docente en el enfoque de evaluación formativa para incrementar los niveles de logros en el área de Comunicación de los estudiantes de segundo grado de la I.E. Nº 6046” se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente al bajo rendimiento de los estudiantes en el área de Comunicación debido a un deficiente manejo del enfoque de evaluación formativa de parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone la estrategia la comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el desempeño docente en la evaluación formativa partiendo del diseño de un conjunto de actividades que permitan revertir el problema identificado, para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Fortalecer el desempeño docente es_ES
dc.subject Enfoque de evaluación formativa es_ES
dc.subject Niveles de logros en el área de comunicación es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el desempeño docente en el enfoque de evaluación formativa para incrementar los Niveles de logros en el área de Comunicación de los estudiantes de Segundo Grado de la I.E. 6046 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas