Universidad Peruana Cayetano Heredia

Resolución de problemas de cantidad, competencia fundamental para el logro de los aprendizajes del área de Matemática en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. N° 2058 “VMM”, UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Sanabria, Yvonne es_ES
dc.contributor.author Robles Villanueva, Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:50:04Z
dc.date.available 2018-04-17T15:50:04Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2230
dc.description.abstract El presente Trabajo Académico, titulado Resolución de Problemas de Cantidad, competencia fundamental para el logro de los aprendizajes del Área de Matemática en los Estudiantes del III Ciclo del Nivel Primario de la IE. N° 2058 “VMM”, de la UGEL 02; pretende ser un Plan de acción que se ejecute en presente año, con la finalidad de revertir los bajos resultados de las ECE, que como institución nos colocó entre los últimos de la RED 05 de la UGEL 02. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el “Insatisfactorios resultados de aprendizaje, en la competencia resuelve problemas de cantidad, del área de Matemática en los estudiantes del III Ciclo del Nivel Primario de la IE. N° 2058 “VMM”, UGEL 02”. Ante este diagnóstico se propone: Objetivo General. Lograr satisfactorios resultados de aprendizaje, en la competencia resuelve problemas de cantidad, del área de matemática de los estudiantes del III Ciclo del Nivel Primario de la I.E. N° 2058 “VMM”, UGEL 02, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Logro de los aprendizajes es_ES
dc.title Resolución de problemas de cantidad, competencia fundamental para el logro de los aprendizajes del área de Matemática en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. N° 2058 “VMM”, UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas