Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias colaborativas: una propuesta para mejorar la práctica docente y los aprendizajes de las competencias matemáticas en el 4° grado del Nivel Primaria de la I.E. N° 1257 “Reino Unido de Gran Bretaña” - Huaycán- Ate

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Abad Lezama, Irene Roxana es_ES
dc.contributor.author Rodriguez Carbajal, Roy Santiago es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:50:05Z
dc.date.available 2018-04-17T15:50:05Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2236
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Estrategias colaborativas: una propuesta para mejorar la práctica docente y los aprendizajes de las competencias matemáticas en el 4° grado del nivel primaria de la I. E. N° 1257 Reino Unido de Gran Bretaña Huaycán- Ate”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada correspondiente al bajo porcentaje en el nivel satisfactorio de las competencias del área de matemática. Ante este diagnóstico, se propone incrementar el porcentaje del nivel satisfactorio de las competencias del área de matemática, fortalecer el desempeño docente en el uso adecuado de los procesos pedagógicos en la enseñanza de las competencias matemáticas, implementar estrategias de acompañamiento para la adecuada enseñanza siguiendo los procesos didácticos, promover la buena convivencia en el aula, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan mejorará la situación problema. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias colaborativas es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject Matemáticas es_ES
dc.title Estrategias colaborativas: una propuesta para mejorar la práctica docente y los aprendizajes de las competencias matemáticas en el 4° grado del Nivel Primaria de la I.E. N° 1257 “Reino Unido de Gran Bretaña” - Huaycán- Ate es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas