dc.contributor.advisor |
Bayona Castañeda, Roxana |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rodriguez Espinoza, Jonny Romulo |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T15:50:05Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T15:50:05Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2239 |
|
dc.description.abstract |
El plan de acción que a continuación se presenta surge la necesidad pedagógica identificada en la I.E Nº 2026. Lleva por título “Estrategias metodológicas mejoran la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria en el área de Comunicación de la I.E. N.° 2026 – Ugel 02 – San Martín de Porres”. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en Inadecuada aplicación de estrategias metodológicas dificulta la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria en el área de comunicación de la I.E. N.° 2026 – UGEL 02 – San Martín de Porres. Ante este diagnóstico se propone: Aplicar estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria en el área de comunicación de la I.E. N.° 2026 – UGEL 02 – San Martín de Porres, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias metodológicas |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión de textos escritos |
es_ES |
dc.subject |
Comunicación |
es_ES |
dc.title |
Estrategias metodológicas mejoran la comprensión de textos escritos en los estudiantes del Nivel Primaria en el área de Comunicación de la I.E. N.° 2026 – UGEL 02 – San Martín de Porres |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |