DSpace Repository

Estrategias metodológicas mejoran la comprensión de textos escritos en los estudiantes del Nivel Primaria en el área de Comunicación de la I.E. N.° 2026 – UGEL 02 – San Martín de Porres

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bayona Castañeda, Roxana es_ES
dc.contributor.author Rodriguez Espinoza, Jonny Romulo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:50:05Z
dc.date.available 2018-04-17T15:50:05Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2239
dc.description.abstract El plan de acción que a continuación se presenta surge la necesidad pedagógica identificada en la I.E Nº 2026. Lleva por título “Estrategias metodológicas mejoran la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria en el área de Comunicación de la I.E. N.° 2026 – Ugel 02 – San Martín de Porres”. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en Inadecuada aplicación de estrategias metodológicas dificulta la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria en el área de comunicación de la I.E. N.° 2026 – UGEL 02 – San Martín de Porres. Ante este diagnóstico se propone: Aplicar estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria en el área de comunicación de la I.E. N.° 2026 – UGEL 02 – San Martín de Porres, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.title Estrategias metodológicas mejoran la comprensión de textos escritos en los estudiantes del Nivel Primaria en el área de Comunicación de la I.E. N.° 2026 – UGEL 02 – San Martín de Porres es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics