DSpace Repository

Con el enfoque de resolución de problemas los estudiantes aprenden significativamente en el V ciclo de la I.E N° 7068 “Abraham Roldán Poma”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Rodriguez La Torre, Maria Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:00Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2244
dc.description.abstract El plan de acción que lleva por título “Con el enfoque de resolución de problemas los estudiantes aprenden significativamente en el v ciclo de la I.E N° 7068 Abraham Roldán Poma” es el resultado del diagnóstico donde se define el problema sobre el bajo nivel de logro en la resolución de problemas en el área de matemática en los estudiantes del V ciclo del nivel primario, las causas que afecta este problema son: el insuficiente manejo del enfoque centrado en resolución de problemas matemáticos, el limitado monitoreo, asesoramiento y acompañamiento la práctica pedagógica y la poca practica de las normas de convivencia en el aula durante el desarrollo de las sesiones planteándose estrategias realizables como la formación continua en el manejo del enfoque centrado en la resolución de problemas matemáticos implica el dominio disciplinar del enfoque así como las estrategias a emplear y el uso diario de los procesos didácticos del docente para lograr aprendizajes significativos en los estudiantes y pueda ser usado en su vida diaria. El fortalecimiento de la práctica pedagógica nos permitirá la mejora del desempeño docente y la promoción de la convivencia y participación democrática viabilizará las condiciones para una mejor convivencia en el aula y garantizar así los aprendizajes de los estudiantes. Con el desarrollo de las estrategias propuestas se espera garantizar el logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Planificación es_ES
dc.subject Habilidades para la vida diaria es_ES
dc.subject Monitoreo acompañamiento y evolución de la práctica docente es_ES
dc.title Con el enfoque de resolución de problemas los estudiantes aprenden significativamente en el V ciclo de la I.E N° 7068 “Abraham Roldán Poma” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics