dc.contributor.advisor |
Segura Peña, Lidia |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rodriguez Rodriguez, Martha Elena |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:24:00Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:24:00Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2247 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Comunidades de aprendizaje como estrategia para fortalecer la competencia convive y participa democráticamente del área de personal social en los estudiantes del V ciclo turno tarde de la IE N° 6022 del distrito de Villa María del Triunfo”, se ha formulado a partir de la problemática que se ha logró identificar la cual estaba vinculada al tema de convivencia escolar entre los estudiantes del V ciclo turno tarde, la misma que se agudizaba con el surgimiento de conductas disruptivas o violentas que afectaban el normal desarrollo de las sesiones de clase y con ello el aprendizaje esperado, particularmente del área de Personal Social. Para atender esta demanda se realizó el análisis de las causas y efectos, revisión de documentos de gestión, entrevista a docentes del grado y resultados de aprendizaje y conducta del último año. Con esta propuesta se busca poner en práctica un conjunto de tareas y actividades necesarias y pertinentes que abrirá paso al fortalecimiento de capacidades docentes mediante las comunidades aprendizaje liderado por el director. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Comunidades de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia Escolar |
es_ES |
dc.subject |
Conducta Disruptiva |
es_ES |
dc.subject |
Personal social |
es_ES |
dc.title |
Comunidades de aprendizaje como estrategia para fortalecer la competencia convive y participa democráticamente del área de Personal Social en los estudiantes del V ciclo turno tarde de la I.E. N°6022 del distrito de Villa María del Triunfo |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |