Universidad Peruana Cayetano Heredia

El enfoque de resolución de problemas es fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº 1204 “Villa Jardín"

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Rojas Diaz, Maria Patricia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:01Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2253
dc.description.abstract El presente plan de acción, “El enfoque de resolución de problemas es fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº 1204 Villa Jardín", se ha diseñado con la finalidad de elevar resultados del logro de los aprendizajes en la resolución de problemas aditivos con números naturales de los estudiantes. Para ello, se ha utilizado la técnica del árbol de problemas. Se determinaron las causas y sus efectos, considerando la teoría sobre la gestión curricular, la evaluación formativa sobre el acompañamiento y teniendo en consideración la convivencia democrática en el aula entre los estudiantes. El conocimiento de este proceso permitirá elaborar diversos planes de acción, de acuerdo a las necesidades e intereses de las visiones y misiones de las instituciones educativas de educación básica regular. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Aprendizaje significativo es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Logros de aprendizaje es_ES
dc.subject Clima del aula es_ES
dc.title El enfoque de resolución de problemas es fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº 1204 “Villa Jardín" es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas