Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias para garantizar la aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora, en el área de Comunicación en el III ciclo de la I.E 3017 Inmaculada Concepción

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ávila Callao, Doris Elena es_ES
dc.contributor.author Rojas Fernandez, Adilia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:01Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2254
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “ESTRATEGIAS PARA GARANTIZAR LA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN COMPRENSIÓN LECTORA, EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN EL III CICLO DE LA I.E 3017 INMACULADA CONCEPCIÓN ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los monitoreos desarrollados sistemáticamente, dejan en evidencia la deficiente aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora, situación que enfocada en el marco de los cinco campos del modelo de escuela, permite identificar una serie de problemas y potencialidades. Ante este diagnóstico se propone incrementar los logros de aprendizaje aplicando eficientemente los procesos didácticos de comprensión lectora en el área de comunicación, en el III ciclo de la I.E. Nº3017 “Inmaculada Concepción” , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Área comunicación es_ES
dc.title Estrategias para garantizar la aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora, en el área de Comunicación en el III ciclo de la I.E 3017 Inmaculada Concepción es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas