dc.contributor.advisor |
Tapia Rodriguez, Luz Mariela |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rojas Gonzales, Nerida |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:24:01Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:24:01Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2255 |
|
dc.description.abstract |
A través del trabajo titulado el acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica: una estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática en el III ciclo de la I.E. N° 1163 “José María Arguedas Altamirano”; se ha elaborado a partir de la problemática detectada en relación al logro de los aprendizajes por debajo del nivel satisfactorio en el área de matemática del III ciclo por causa de planificaciones curriculares descontextualizadas; Limitadas condiciones para el acompañamiento y evaluación en la gestión pedagógica del docente; Limitado uso de estrategias para resolver conflictos en el aula y otros espacios. Ante este panorama se propone mejorar el nivel de logro de los aprendizajes por debajo del nivel satisfactorio en el área de matemática del III ciclo; Para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las diferentes estrategias como mejorar las condiciones para el acompañamiento y monitoreo a la práctica pedagógica de los docentes; mejorar la práctica pedagógica de los docentes del III Ciclo; promover el uso de estrategias para el cumplimiento de los acuerdos de convivencia. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje de matemática |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia escolar |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Evaluación |
es_ES |
dc.subject |
Planificación curricular |
es_ES |
dc.title |
El acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica: Una estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática en el III ciclo de la I.E. N° 1163 “José María Arguedas Altamirano” |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |