DSpace Repository

El acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica: Una estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática en el III ciclo de la I.E. N° 1163 “José María Arguedas Altamirano”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tapia Rodriguez, Luz Mariela es_ES
dc.contributor.author Rojas Gonzales, Nerida es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:01Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2255
dc.description.abstract A través del trabajo titulado el acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica: una estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática en el III ciclo de la I.E. N° 1163 “José María Arguedas Altamirano”; se ha elaborado a partir de la problemática detectada en relación al logro de los aprendizajes por debajo del nivel satisfactorio en el área de matemática del III ciclo por causa de planificaciones curriculares descontextualizadas; Limitadas condiciones para el acompañamiento y evaluación en la gestión pedagógica del docente; Limitado uso de estrategias para resolver conflictos en el aula y otros espacios. Ante este panorama se propone mejorar el nivel de logro de los aprendizajes por debajo del nivel satisfactorio en el área de matemática del III ciclo; Para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las diferentes estrategias como mejorar las condiciones para el acompañamiento y monitoreo a la práctica pedagógica de los docentes; mejorar la práctica pedagógica de los docentes del III Ciclo; promover el uso de estrategias para el cumplimiento de los acuerdos de convivencia. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje de matemática es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Planificación curricular es_ES
dc.title El acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica: Una estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática en el III ciclo de la I.E. N° 1163 “José María Arguedas Altamirano” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics