Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Matias Pachas, Rossana Georgina | es_ES |
dc.contributor.author | Rojas Guillen, Miryam Karim | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:24:01Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:24:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2256 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico “Comunidad profesional de aprendizaje: una estrategia para lograr la competencia resuelven problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el IV ciclo en la I.E. 141 Virgen de Cocharcas SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los bajos niveles de logro de la competencia matemática relacionada a la resolución de problemas debido a escasos conocimientos que manejan los docentes sobre las estrategias didácticas y su postura tradicional en la enseñanza. Ante esta situación observada se pretende empoderar al equipo docente sobre estrategias didácticas para el logro de la competencia matemática; incrementar el tiempo dedicado al monitoreo y acompañamiento a la práctica docente y desarrollar estrategias para el fortalecimiento de la convivencia institucional. Para ello se ha diseñado un plan de acción a partir de la implementación de la Comunidad Profesional de aprendizaje que implica el involucramiento de toda la comunidad educativa para la mejora de los procesos de enseñanza y una práctica reflexiva en el marco del buen desempeño docente. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Comunidad profesional | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento y monitoreo pedagógic | es_ES |
dc.subject | Competencia matemática | es_ES |
dc.subject | Procesos de enseñanza | es_ES |
dc.title | Comunidad profesional de aprendizaje: Una estrategia para lograr la competencia resuelven problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el IV ciclo en la I.E. 141 Virgen de Cocharcas SJL | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |