Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias innovadoras e intervención de padres de familia mejoran aprendizajes de estudiantes de la I E N° 7029

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Rojas Tirado, Ricardo Enrique es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:01Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2262
dc.description.abstract El presente trabajo académico, “Estrategias innovadoras e intervención de padres de familia mejoran aprendizajes de estudiantes de la I E N° 7029”, la problemática como punto de partida de este proyecto, motivo del presente trabajo se constituye en la parte medular que se propone para dar solución encontrada en nuestra Institución Educativa. Además de ser un soporte y guía para la comunidad educativa: Directivos, docentes y personal administrativo involucrados y comprometidos en nuestra labor de educadores. Así mismo no puede faltar la sistematización del proceso para el éxito de nuestro Plan de Acción traducido en tablas y gráficos, con soporte en la bibliografía y/o las referencias bibliográficas, y correspondientes anexos para un mejor entendimiento de este proyecto. Entre las conclusiones más relevantes tenemos: El uso de estrategias metodológicas innovadoras y la participación de los padres de familia son vitales para el aprendizaje de nuestros estudiantes. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Docentes es_ES
dc.subject Expectativas es_ES
dc.subject Mejoras es_ES
dc.title Estrategias innovadoras e intervención de padres de familia mejoran aprendizajes de estudiantes de la I E N° 7029 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas