DSpace Repository

Comunidad de aprendizaje, como estrategia para fortalecer el desarrollo de la autonomía en el marco de Bernard Aucouturier a través de la práctica psicomotriz de los estudiantes de la I.E.I Nº 03 – UGEL 03

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pabón Mayorga, Rubeth Nieves es_ES
dc.contributor.author Romero Carpio, Silvia Rocio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:02Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2267
dc.description.abstract En el presente plan de acción “Comunidad de Aprendizaje, como estrategia para fortalecer el desarrollo de la autonomía en el marco de Bernard Aucouturier a través de la práctica psicomotriz de los estudiantes de la I.E.I Nº 03 – UGEL 03” formulado en el marco de la reflexión y la acción, se da respuesta a un problema focalizado, que se evidencia a través de fuentes las que señalan bajos resultados en el nivel de logro esperado en el desarrollo de la competencia “Construye su Corporeidad”, del área de Personal Social que afecta la autonomía, el desarrollo de la motricidad, desde sus posibilidades de movimiento y la buena convivencia de los estudiantes, además de reconocer que las causas de este problema están directamente relacionadas con la gestión curricular, con el Monitoreo, acompañamiento, evaluación, y la convivencia escolar, aspectos que se deben revertir de manera pertinente, planteándose el objetivo de elevar el nivel de logros de aprendizaje de los niños y niñas de la Institución Educativa a través de una Comunidad de Aprendizaje en el marco del enfoque por procesos en donde se revisará constantemente el trabajo realizado bajo una autoevaluación, coevaluación y hetero evaluación en busca de la mejora continua, y lograr así la escuela que queremos con una educación de calidad. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad de aprendizaje es_ES
dc.subject Práctica psicomotriz es_ES
dc.subject Enfoque por procesos es_ES
dc.subject Autonomía es_ES
dc.title Comunidad de aprendizaje, como estrategia para fortalecer el desarrollo de la autonomía en el marco de Bernard Aucouturier a través de la práctica psicomotriz de los estudiantes de la I.E.I Nº 03 – UGEL 03 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics