Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pabón Mayorga, Rubeth Nieves | es_ES |
dc.contributor.author | Romero Carpio, Silvia Rocio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:24:02Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:24:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2267 | |
dc.description.abstract | En el presente plan de acción “Comunidad de Aprendizaje, como estrategia para fortalecer el desarrollo de la autonomía en el marco de Bernard Aucouturier a través de la práctica psicomotriz de los estudiantes de la I.E.I Nº 03 – UGEL 03” formulado en el marco de la reflexión y la acción, se da respuesta a un problema focalizado, que se evidencia a través de fuentes las que señalan bajos resultados en el nivel de logro esperado en el desarrollo de la competencia “Construye su Corporeidad”, del área de Personal Social que afecta la autonomía, el desarrollo de la motricidad, desde sus posibilidades de movimiento y la buena convivencia de los estudiantes, además de reconocer que las causas de este problema están directamente relacionadas con la gestión curricular, con el Monitoreo, acompañamiento, evaluación, y la convivencia escolar, aspectos que se deben revertir de manera pertinente, planteándose el objetivo de elevar el nivel de logros de aprendizaje de los niños y niñas de la Institución Educativa a través de una Comunidad de Aprendizaje en el marco del enfoque por procesos en donde se revisará constantemente el trabajo realizado bajo una autoevaluación, coevaluación y hetero evaluación en busca de la mejora continua, y lograr así la escuela que queremos con una educación de calidad. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunidad de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Práctica psicomotriz | es_ES |
dc.subject | Enfoque por procesos | es_ES |
dc.subject | Autonomía | es_ES |
dc.title | Comunidad de aprendizaje, como estrategia para fortalecer el desarrollo de la autonomía en el marco de Bernard Aucouturier a través de la práctica psicomotriz de los estudiantes de la I.E.I Nº 03 – UGEL 03 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |