DSpace Repository

Comunidades de aprendizaje como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de IV ciclo de la IE Marco Antonio Schenone Oliva – Surquillo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Santa Cruz Flores, Maria Ana es_ES
dc.contributor.author Romero Romero, Frida Maria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:02Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2270
dc.description.abstract El presente plan de acción titulado “Comunidades de aprendizaje como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de IV Ciclo de la IE Marco Antonio Schenone Oliva – Surquillo” se ha diceñado a partir de la inadecuda elaboracionde seciones de aprendizajes y su relación con el climaen el aula. Por ello, se plantea potenciar la práctica pedagógica de las docentes a través del análisis crítico reflexivo sobre la misma, haciendo de esta manera una docente consciente del desarrollo de sus sesiones. A través de este trabajo investigativo, sustantado en la investigación cualitativa se busca promover mejores logros de aprendizajes en la comprensión de textos escritos, poniendo en práctica el desarrollo de cada uno de los procesos didácticos así como también la búsqueda y aplicación de motivadoras estrategias de aprendizaje. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject MAE es_ES
dc.subject Logros de aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de IV ciclo de la IE Marco Antonio Schenone Oliva – Surquillo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics