dc.contributor.advisor |
Cerna Perez, María del Carmen |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rondan Aguilar, Greta Alicia |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:24:02Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:24:02Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2275 |
|
dc.description.abstract |
En el presente Plan de Acción sobre “Nociones pre numéricas del área de matemáticas del II ciclo de inicial de la I.E.I. Angelitos del Álamo, se propuso a partir de un diagnóstico, plantear estrategias para mejorar los aprendizajes del área de matemática y se consideró realizar un monitoreo y acompañamiento continuo, uso del tiempo óptimo, en una convivencia armónica. Estas estrategias priorizadas, están de acuerdo a los objetivos propuestos, y busca la mejora y logro de los aprendizajes para superar la problemática encontrada de los bajos niveles de aprendizaje en el área de matemáticas. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Incrementar |
es_ES |
dc.subject |
Niveles de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Capacidades |
es_ES |
dc.subject |
Matemática y nociones pre numéricas |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.title |
Las nociones pre numéricas mejoran los aprendizajes de los estudiantes de la I.E.I N° 356 “Angelitos del Alamo” |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |