Universidad Peruana Cayetano Heredia

Jornadas de autoformación docente como estrategia para fortalecer la práctica pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora y mejorar los aprendizajes en el IV ciclo de la I.E. N° 1237 JDGLL 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Villarroel Carlos, Juana María es_ES
dc.contributor.author Rosales Garcia, Zoila Rosa es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:02Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2276
dc.description.abstract El presente plan de acción “Jornadas de autoformación docente como estrategia para fortalecer la practica pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora y mejorar los aprendizajes en el IV ciclo de la I.E. N° 1237 JDGLL 2017”, tiene como propósito lograr el desarrollo de las competencias comunicativas, específicamente, la comprensión lectora en el cuarto ciclo en la Institución Educativa el público beneficiario directo e indirecto son los estudiantes, docentes y padres de familia del IV ciclo. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean reforzar las competencia del área de comunicación en especial la lectura en toda la comunidad educativa así mejorara el proceso de enseñanza aprendizaje. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Jornadas de autoformación es_ES
dc.subject Talleres de autoformación es_ES
dc.subject Competencias comunicativas es_ES
dc.title Jornadas de autoformación docente como estrategia para fortalecer la práctica pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora y mejorar los aprendizajes en el IV ciclo de la I.E. N° 1237 JDGLL 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas