Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje: Una alternativa eficaz de fortalecimiento en la práctica docente para elevar el nivel satisfactorio en el área de matemática de los estudiantes del primer grado del nivel avanzado del CEBA Julio Cesar Escobar del distrito de San Juan de Miraflores

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Rossi De La Cruz De Casusol, Gina Roxana es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:03Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2279
dc.description.abstract El presente plan de acción “Comunidades de aprendizaje: una alternativa eficaz de fortalecimiento en la práctica docente para elevar el nivel satisfactorio en el área de matemática de los estudiantes del primer grado del nivel avanzado del ceba Julio Cesar Escobar del distrito de San Juan de Miraflores”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel de logro del área de matemática y la falta de estrategias en el manejo de conflictos y desarrollo pedagógico de los docentes. A este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de negociación de los docentes que ayuden a mejorar la convivencia en al aula y el clima escolar además de constituir comunidades de aprendizaje para el monitoreo permanente de las estrategias didácticas que se emplean en el proceso de enseñanza., para ello se ha diseñado una serie de actividades que se vinculan al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Educación Básica Alternativa es_ES
dc.subject Clima escolar es_ES
dc.subject Monitoreo, acompañamiento y evaluación es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje: Una alternativa eficaz de fortalecimiento en la práctica docente para elevar el nivel satisfactorio en el área de matemática de los estudiantes del primer grado del nivel avanzado del CEBA Julio Cesar Escobar del distrito de San Juan de Miraflores es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas