Universidad Peruana Cayetano Heredia

El acompañamiento pedagógico con enfoque reflexivo y su impacto en la mejora de los aprendizajes del área de Matemática

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santa Cruz Flores, Maria Ana es_ES
dc.contributor.author Saenz Fajardo, Estuardo Martin es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:03Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2287
dc.description.abstract El presente Plan de Acción denominado “El acompañamiento pedagógico con enfoque reflexivo y su impacto en la mejora de los aprendizajes del área de matemática” se ha elaborado teniendo en cuenta la problemática institucional y priorizando el problema bajo nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática y entre sus posibles causas tenemos el deficiente manejo del enfoque de resolución de problemas, la inadecuada aplicación de procesos didácticos del área, deficiente aplicación del monitoreo y acompañamiento y las estrategias inadecuadas para gestionar la convivencia en el aula. Teniendo en cuenta el diagnóstico se propone mejorar el nivel de logro de aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del VI principalmente promoviendo el fortalecimiento de capacidades de los docentes. Por ello, con el propósito de realizar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject La competencia matemática es_ES
dc.subject Estrategias para la resolución de problemas es_ES
dc.subject El enfoque de resolución de problemas es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Clima del aula es_ES
dc.title El acompañamiento pedagógico con enfoque reflexivo y su impacto en la mejora de los aprendizajes del área de Matemática es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas