Universidad Peruana Cayetano Heredia

Acompañamiento pedagógico una estrategia para mejorar los resultados de aprendizaje de la competencia comprensión de textos escritos en el área de comunicación en el sexto ciclo de secundaria en la I.E. República del Ecuador - VMT

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Carpio Challque, Gumercindo es_ES
dc.contributor.author Saenz Fajardo, Paul Gustavo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:03Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2288
dc.description.abstract El presente plan de acción “acompañamiento pedagógico una estrategia para mejorar los resultados de aprendizaje de la competencia comprensión de textos escritos en el área de comunicación en el sexto ciclo de secundaria en la I.E. República del Ecuador VMT”. El Objetivo general del plan de acción es mejorar el nivel de logro de los aprendizajes de los estudiantes en la competencia comprensión de textos escritos en el VI ciclo de secundaria de la I.E. República del Ecuador. A partir del análisis e interpretación de los resultados obtenidos y los referentes teóricos se plantean las siguientes conclusiones finales se debe profundizar en el proceso de la lectura la estrategia del antes durante y después, se debe de reforzar la formación continua y el trabajo colegiado entre docentes, los docentes consideran que el monitoreo y acompañamiento realizado por los directivos es efectivo porque los hace reflexionar sobre su práctica pedagógica, se debe reforzar el monitoreo y acompañamiento critico participativo propuesto por el MINEDU, los docentes perciben que los directivos cumplen con la finalidad de los acompañantes pedagógicos, finalmente se puede mejorar la convivencia en nuestra institución educativa reforzando toda la comunidad educativa los acuerdos de convivencia. Se diseñó un plan de mejora para el fortalecimiento de acompañamiento pedagógico y el diseño de un plan de mejora para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales; todas ellas se plasman en el plan de acción del presente trabajo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.title Acompañamiento pedagógico una estrategia para mejorar los resultados de aprendizaje de la competencia comprensión de textos escritos en el área de comunicación en el sexto ciclo de secundaria en la I.E. República del Ecuador - VMT es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas