DSpace Repository

Trabajo colaborativo sobre estrategias de uso de los recursos tic para lograr aprendizajes en la competencia de producción de textos en el área de comunicación en el IV ciclo de nivel primaria de la I.E 6024 José María Arguedas del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01

Show simple item record

dc.contributor.advisor Carpio Challque, Gumercindo es_ES
dc.contributor.author Salazar Aponte, Diomedes es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:03Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2291
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación “trabajo colaborativo sobre estrategias de uso de los recursos tic para lograr aprendizajes en la competencia de producción de textos en el área de comunicación en el iv ciclo de nivel primaria de la I.E 6024 José maría Arguedas del distrito de villa maría del triunfo UGEL 01”, dado al problema que hay en el en el iv ciclo de nivel primaria, en el área de comunicación tiene la finalidad de brindar un plan de acción que pueda mejorar los niveles de logro de aprendizaje dentro de un sistema planificado donde la gestión escolar desde diversos enfoques que se adecua a la realidad o contexto social donde se encuentra la institución educativa. Estrategias para el gusto de la lectura motivadora la cual afecta principalmente en el aprendizaje de los estudiantes, pues se evidenció que estos no expresan situaciones de aprendizajes significativos en el área de comunicación, así mismo se elaboró el plan de acción para dar solución a la problemática planteada se planteó como objetivo proponer las siguientes estrategias plan de formación continua la lectura en todas las áreas de las asignaturas Se diseñó un plan de mejora para el fortalecimiento de acompañamiento pedagógico y el diseño de un plan de mejora para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales; todas ellas se plasman en el plan de acción del presente trabajo. Construcción de las competencias de producción de textos acompañado por el docente. La integración adecuada de las TICs se logrará en la dimensión del avance del docente en el uso adecuado de los recursos TICs en el diseño de las sesiones de aprendizaje dentro de un marco de igualdad de oportunidades y practicando un trabajo en equipo y colaborativo con el compromiso de los actores involucrados. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Didáctica es_ES
dc.subject Conocimiento es_ES
dc.subject Continua es_ES
dc.title Trabajo colaborativo sobre estrategias de uso de los recursos tic para lograr aprendizajes en la competencia de producción de textos en el área de comunicación en el IV ciclo de nivel primaria de la I.E 6024 José María Arguedas del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics