Universidad Peruana Cayetano Heredia

La integración de las TIC en las sesiones, favorece los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. 6003 Rebeca Carrión Cachot Mirafloresv

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Revolledo Paico, Monica Elvira es_ES
dc.contributor.author Salazar Espichan, Miriam Fatima es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:34:10Z
dc.date.available 2018-04-17T16:34:10Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2295
dc.description.abstract El presente trabajo académico de tipo cualitativo “La integración de las Tic en las sesiones, favorece los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. 6003 Rebeca Carrión Cachot Miraflores” surge en función a la problemática presentada en la comunidad educativa identificando la falta de uso de las nuevas tecnologías en las sesiones de aprendizaje por parte de las docentes. El MINEDU (2016) señala sobre el acompañamiento y monitoreo “La investigación y la experiencia han probado que estas acciones tienen impactos positivos en la práctica pedagógica de los docentes”. (p.35). Por ello para el presente caso se requiere implementar y ejecutar el plan de monitoreo y acompañamiento de la I.E. tomando en cuenta una programación y ejecución real del mismo, bajo un enfoque crítico reflexivo y el fortalecimiento de las capacidades de los docentes orientadas al desarrollo de estrategias sobre la convivencia democrática en el aula para la resolución pacífica de conflictos entre los estudiantes de la institución. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Tecnologías de la información y comunicación es_ES
dc.subject Planificación educativa es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title La integración de las TIC en las sesiones, favorece los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. 6003 Rebeca Carrión Cachot Mirafloresv es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas