dc.contributor.advisor |
Bayona Castañeda, Roxana |
es_ES |
dc.contributor.author |
Salazar Espinoza, Daisy |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:34:10Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:34:10Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2296 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “ejecución de los procesos didácticos mejoran los aprendizajes en el área de matemática en los estudiantes del III ciclo del nivel primaria de la I.E. N° 2002 Virgen María del Rosario del distrito de San Martín de Porres UGEL 02”.el problema detectado es el limitado uso de estrategias para el desarrollo de la competencia Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el área de Matemática., la cual afecta principalmente en el aprendizaje de los estudiantes, pues se evidenció que estos no expresan situaciones de cantidad ni desarrollan aprendizajes significativos en el área de matemática, así mismo se elaboró el plan de acción para dar solución a la problemática planteada se planteó como objetivo “Elevar el nivel de logros de aprendizaje en la competencia Actúa matemáticamente en situaciones de cantidad en el área de Matemática se proponen las siguientes estrategias plan de formación continua en resolución de problemas para el área de matemática. Se diseñó un plan de mejora para el fortalecimiento de acompañamiento pedagógico y el diseño de un plan de mejora para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales; todas ellas se plasman en el plan de acción del presente trabajo. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Procesos didácticos |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Logro de aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Resolución de problemas |
es_ES |
dc.title |
Ejecución de los procesos didácticos mejoran los aprendizajes en el área de Matemática en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primaria de la I.E. N° 2002 Virgen María del Rosario del distrito de San Martín de Porres-UGEL 02 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |