Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Segura Peña, Lidia | es_ES |
dc.contributor.author | Salazar Rodriguez, Monica Marcela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:34:10Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:34:10Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2298 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción denominado “ Grupos de interaprendizaje como estrategia para mejorar las competencias vinculadas al ejercicio de la ciudadanía en el área de personal social el nivel inicial 3 años de la I.E.I.515 Juan XXIII del distrito de Villa María del Triunfo” habiéndose identificado las causas siguientes:Insuficiente acompañamiento de la práctica pedagógica en el área de Personal Social en el nivel y grado correspondiente; deficiente aplicación de estrategias vinculadas al ejercicio de la ciudadanía en el área de Personal Social y uso frecuente de mecanismos negativos para regular el comportamiento del estudiante.Por ello el objetivo principal es incrementar el nivel de logro satisfactorio en las competencias vinculadas al ejercicio de la ciudadanía en el área de personal social en las aulas de 3 años. Como estrategia se ha planteado los grupos de interaprendizaje como estrategia pedagógica que trabajará la docente para elevar el nivel de logro de los aprendizajes vinculados al ejercicio de la ciudadanía. Una serie de actividades con sus recursos respectivos y los tiempos pertinentes están formando como metodología de aplicación. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Grupos de interaprendizaje | es_ES |
dc.subject | Ciudadanía | es_ES |
dc.subject | Personal social | es_ES |
dc.subject | Estrategia pedagógica | es_ES |
dc.title | Grupos de interaprendizaje como estrategia para mejorar las competencias vinculadas al ejercicio de la ciudadanía en el área de Personal Social el Nivel Inicial 3 años de la I.E.I.515 juan xxiii del distrito de Villa María del Triunfo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |