Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en la mejora de logro de los aprendizajes en el III ciclo en la I.E 1182 "El Bosque"

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Matias Pachas, Rossana Georgina es_ES
dc.contributor.author Salgado Vertiz, Rolando Felix es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:34:11Z
dc.date.available 2018-04-17T16:34:11Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2302
dc.description.abstract El presente trabajo académico “Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en la mejora de logro de los aprendizajes en el III ciclo en la I.E 1182 El Bosque" se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el limitado logro de aprendizaje de la competencia relacionada a la comprensión lectora del área de Comunicación debido al escaso manejo de estrategias didácticas que tienen los docentes ocasionando muchas dificultades en el aprendizaje de los estudiantes. Ante esta situación observada se pretende incrementar la adecuada aplicación de estrategias didácticas en dicha competencia y realizar el seguimiento sistemático del desempeño del docente en el aula. Para ello se ha diseñado un plan de acción a partir de la formación de comunidades profesionales de aprendizaje y la efectiva implementación del MAE para la mejora de la práctica pedagógica dentro del marco de una convivencia democrática y buen desempeño docente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Comunidades profesionales es_ES
dc.title Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en la mejora de logro de los aprendizajes en el III ciclo en la I.E 1182 "El Bosque" es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas