Universidad Peruana Cayetano Heredia

Aplicación del taller de “manejo conductual de aula” para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje, en el Nivel Secundario, del Colegio Nacional Vitarte

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Degollar Humán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Sanchez Mory, Erasmo Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:34:11Z
dc.date.available 2018-04-17T16:34:11Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2312
dc.description.abstract El presente trabajo académico denominado “Aplicación del taller de manejo conductual de aula para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje, en el nivel secundario, del Colegio Nacional Vitarte”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en cuanto al deficiente manejo conductual de aula de los docentes, en el proceso de enseñanza aprendizaje, en el nivel secundario del mencionado colegio. Ante este diagnóstico, se propone desarrollar y fortalecer la inteligencia emocional de los docentes, orientándose a mejorar las relaciones interpersonales, desarrollar las orientaciones pedagógicas para el avance de las competencias de los docentes, en la conducción de los procesos de enseñanza- aprendizaje, implementado las normas de convivencia, orientadas a mejorar las relaciones democráticas entre los docentes y estudiantes, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan mejorará los aprendizajes de esta área con las estrategias planteadas y las actividades desarrolladas en el plan de acción, se lograron concretar los objetivos establecidos; es decir que se mejoró sustancialmente que los docentes tengan un adecuado manejo de aula, lo que favoreció al proceso de enseñanza aprendizaje; por lo mismo que se generó buenas relaciones interpersonales entre docentes y estudiantes es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Enseñanza aprendizaje es_ES
dc.subject Manejo conductual es_ES
dc.subject Docencia es_ES
dc.subject Conducción de procesos es_ES
dc.title Aplicación del taller de “manejo conductual de aula” para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje, en el Nivel Secundario, del Colegio Nacional Vitarte es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas