Universidad Peruana Cayetano Heredia

Propuestas de estrategias didácticas según Isabel Solé para desarrollar la capacidad en comprensión de textos escritos dirigido a docentes del VI ciclo de la I.E. 6041 “Alfonso Ugarte” del distrito de San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL 01

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ruiz Pumapillo, Maria Soledad es_ES
dc.contributor.author Sanchez Perez, Julian es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:34:11Z
dc.date.available 2018-04-17T16:34:11Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2314
dc.description.abstract El presente plan de acción está orientado a las Propuestas de estrategias didácticas según Isabel solé para desarrollar la capacidad en comprensión de textos escritos dirigido a docentes del VI ciclo de la I.E. 6041 Alfonso Ugarte del distrito de San Juan de Miraflores perteneciente a la Ugel 01”. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en relación a los aprendizajes de los estudiantes en el área de Comunicación del VI ciclo, ya que los estudiantes no comprenden lo que leen y esto se ve reflejado en las distintas evaluaciones que son sometidos. Ante este diagnóstico se propone fortalecer y actualizar al docente en la elaboración de sesiones de aprendizajes y mejorar en el docente el uso de estrategias para la convivencia escolar, para ello se ha diseñado la propuesta acción en relación a la estrategia que vamos aplicar es fortalecimiento de las estrategias didácticas para la comprensión de textos escritos en el área de comunicación, según Isabel Solé. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Sesiones de aprendizaje es_ES
dc.title Propuestas de estrategias didácticas según Isabel Solé para desarrollar la capacidad en comprensión de textos escritos dirigido a docentes del VI ciclo de la I.E. 6041 “Alfonso Ugarte” del distrito de San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas